Ir al contenido principal

URL MultiShortener tiene nuevas funciones y acortadores

URL MultiShortener (para Chrome, Firefox, Opera y Android) es mi extensión para acortar enlaces con los principales acortadores, tanto que pagan como los que solo redirigen. Está disponible para los principales navegadores, así como para Android.


Esta semana he añadido algunas mejoras y acortadores. Entre algunas leves como correcciones en algunas ayudas para cada acortador, texto sensible al diseño y ayuda e interfaz de las ventanas mejorada en la app, tenemos que:

Ya puedes acortar direcciones web seleccionadas

Ahora es posible acortar direcciones sin tener que visitarlas. Si quieres acortar una dirección URL que está publicada en una web y no quieres entrar a ella, basta con seleccionarla con el puntero del ratón y hacer click en el botón secundario del ratón para que se despliegue el menú contextual del navegador.

Selecciona el texto haz click derecho

Allí encontrarás un icono de URL MultiShortener, solamente desde ahí podrás utilizar esta característica. Si realmente se trata de una URL el texto seleccionado, esta pasará a la caja de texto del panel principal de la extensión, que estará desplegada en una nueva ventana.

El resto funciona como siempre

A partir de ahí el funcionamiento es como siempre; seleccionas un acortador y si ya tienes los credenciales introducidos, la dirección acortada pasará a tu portapapeles.

3 nuevos acortadores en UMS para navegador y Android

Además de toda la recopilación que ya hay, y más que vendrán, tenemos recién añadidos:


Adbullme también está recién añadido, de hecho acabo de hacerlo después de publicar esta entrada, así que ya todos los usuarios tienen este nuevo acortador disponible para usar desde la extensión.


Short.am por casi todos ya conocido, aunque este acortador ya estaba incluido, no era así con su API. Ahora ya puedes usarlo mucho más fácilmente.


Adult.xyz que seguro también lo conoces, está destinado al tráfico adulto, y es de los mismos creadores de Adfly. Aunque es muy reciente cuenta con casi todas las ventajas de este, incluyendo la API.


CpmLink.net  tampoco hay que decir mucho sobre él, creo que es bien conocido en este blog. Es europeo y bastante reciente, pero muy prometedor. La API funciona un poco diferente a las demás y por eso y otros líos tardé tanto en meterlo.

Anteriormente ya se habían incluido otros acortadores como MgCash o SafeLinkConverter, entre otros.

Además ahora la extensión carga más rápido... o eso creo

Pero realmente es muy poco. He implementado una funcionalidad para que las pestañas no carguen las imágenes hasta que estén desplegadas, pero sinceramente la velocidad de la extensión al desplegarse no ha mejorado sustancialmente.

Aún así he cogido buenas ideas para implementar en el futuro que seguro que podrían servir. Espero no tardar mucho en implementarlas, pero más vale tarde que nunca.

También hay unas instrucciones que sirven como ayuda

Y están disponibles tanto en español como en inglés. Son los idiomas en los que está disponible la extensión. Están publicadas en el blog oficial pero de momento solo son accesibles desde la propia extensión, en el enlace que encontrarás abajo de todo en la leyenda de cualquier pestaña.

Espero que te sirvan para solucionar alguna duda o descubrir alguna funcionalidad que tal vez no conocías.

Disfruta de la app de UMS como nunca

La app tiene errores importantes resueltos. No sé como no me di cuenta pero no se podían borrar los credenciales y tampoco visitar la página del acortador para conseguir los credenciales, habría que visitarlo manualmente y esperar no equivocarse para meterlos mal, de otro modo habría que desinstalar la aplicación y volver a instalarla.


Ahora también funciona correctamente la pestaña de favoritos, sin que haga falta recargar la aplicación para mostrar los recién añadidos. ¡Descarga aquí la app!

Para recibir más noticias como esta:

Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Los acortadores de enlaces que más pagan en 2021

Esta lista está publicada desde 2015, cuando comenzó el auge de los acortadores de link que pagan. Durante todos estos años, hasta finales de 2019, se ha mantenido actualizada y así seguirá. Cada vez tenemos un repertorio más alto, aunque ya no tan variado. La facilidad de uso y el poder compartir lo que queramos, junto a unas cada vez mejores tasas de pago tienen la culpa. ¿Tal vez demasiados acortadores y muchas estafas? No te preocupes puedes prevenir muchos problemas y muy fácilmente con Lanza.me. Lanza.me  es un acortador y metaacortador de enlaces con funcionalidades únicas. No solo puede mostrar diferentes páginas intermedias personalizables, también puede acortar todos tus enlaces con los principales acortadores que pagan, y cambiar de acortador tus enlaces ya acortados cuando lo desees, desde un único sitio y gratis. No repares en probarlo. Lista de acortadores de URL que mejor pagan Esta es una lista de los acortadores de links más confiables con mejores tasas d

Ouo.io un nuevo acortador al que no le importa demasiado de dónde vengan tus visitas

Recientemente me acaban de indicar un nuevo acortador de enlaces  con el que conseguir ingresos que, a decir verdad, tiene una pinta exquisita. No así su nombre que hay que entrenar un poco para pronunciarlo con soltura; ouo.io. Ouo.io  está registrado en Hong Kong y es un dominio que cada día se está haciendo más popular por todo el mundo. Una de las cosas que más destacan de este acortador, además de su cuidada estética, son generosos pagos que ofrece a sus usuarios. Veremos todas sus características y cuanto paga. Por si no conoces los acortadores que pagan, estos funcionan generalmente mostrando un anuncio a página completa en una página intermedia antes de redireccionar a la URL de destino del enlace. Por cada visita consigues ingresos. Ouo.io funciona exactamente así. Aspectos técnicos más reseñables de ouo.io Herramientas disponibles; Dentro del menú Tools nos encontraremos con: Mass Shrinker : para acortador varios links de un golpe con sólo pegarlos y apretar u