Programa de afiliados de Beruby disponible en Adjal Simple

votar
Actualmente Adjal Simple ha dejado de prestar servicio. Te recomiendo en su lugar usar SkimLinks.

Dos de las mejores cosas que ha creado la humanidad se han unido. Adjal Simple acaba de añadir un nuevo programa muy especial a su catálogo de sitios con los que podemos conseguir ingresos, está vez por cada registro; Beruby.


Seguramente ya conozcáis Beruby, un portal de cashback desde el que podemos comprar en cerca de 600 de tiendas en donde un porcentaje o parte fija de la compra o registro se nos devuelve en el saldo de nuestra cuenta de Beruby.


Entre las tiendas y servicios disponibles en Beruby hay varias muy conocidas como Skype, Rakuten, Zalando, Telepizza, Amazon BuyVip, Booking, LetsBonus, Kaspersky, William Hill y muchísimas más.

El programa de Beruby en Simple4us está basado en CPL o coste por registro, solo España, y está pagado a  0,84 €.

Pero no está permitido usar los enlaces de la campaña en redes sociales -echa un vistazo al panel de Adjal Simple para saber cuáles sí-. Sin embargo, una vez registrado en Beruby, sí puedes usar tu enlace en redes sociales para invitar a otras personas y conseguir comisiones por ello.

Enlace y registro: simple4.us (Cerrado). Estas son sus alternativas;
  1. Viglink, otra metared con más de 35.000 anunciantes
  2. Skimlinks,otra metared muy famosa con bastante herramientas.
Más info: beruby.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.