Cómo mejorar los ingresos con 'Safe Link Converter' - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Cómo mejorar los ingresos con 'Safe Link Converter'

SafeLinkConverter es, seguramente, el mejor retribuido de todos los acortadores de enlaces que pagan. Sus tasas pueden alcanzar los 3$ de media por cada mil visitas para España y más de 2$ para América Latina. Sin embargo los ingresos pueden ser mucho mayores.


Esto es debido a una combinación de factores que permiten mostrar Adsense en sus páginas intermedias, el diseño de la misma y el uso combinado de otros formatos, como veremos en esta entrada.

Cómo ganar más dinero con los enlaces de SafeLink Converter

Para mejorar el rendimiento de los enlaces cortos, hay varias vías en donde podemos actuar. Tanto a nivel de Adsense como del propio acortador, hay varios métodos para aumentar los ingresos. Entre ellos:

  • Acuérdate de añadir los dominios de este acortador como sitios propios en tu cuenta de Adsense. Tienes más información sobre esto en la entrada original, en el primer enlace de este artículo.
  • Asegúrate de mantener la configuración Adsense + InfoLinks + Popunder (de PopAds) + Banner. Podrás encontrar esta configuración en 'Adsense Advanced Settings' dentro de 'Edit your Settings' en tu panel principal de SafeLinkConverter. Esto permitirá que las páginas intermedias muestren una mayor cantidad de anuncios y por tanto aumenten tus ingresos.
  • Aumenta el tiempo de espera: Aunque es probable que a tus visitas no les guste esperar demasiado tiempo por acceder a los enlaces de destino, si compartes pocos, tal vez te interese aumentar el tiempo de espera hasta los 9 segundos de máximo. El mínimo es 1 y la opción por omisión 6. Cuanto más tiempo pasen en las páginas de este acortador más probabilidades tienes de conseguir ingresos, accedan o no a la página de destino.
  • Selecciona una distribución de anuncios aleatoria: En la misma sección que los anteriores está la opción de seleccionar el lugar en donde se mostrarán los anuncios. Es posible hacerlos aparecer a derecha o izquierda, sin embargo la opción que mejores ingresos reportará será la aleatoria (random), ya que hará que las visitas se fijen en un mayor grado en los anuncios, al ser imprevisible la aparición de estos.
  • Habilitar el uso de categorías de temas delicados restringidas en Adsense: El servicio de publicidad de Google para editores, Adsense, tiene muchas configuraciones que puedes resultar en un gran impacto para nuestros ingresos. Dado que estos anuncios no se ejecutan en nuestros sitios, podemos ser un poco más "arriesgados" y no solo permitir el uso de categorías delicadas en nuestros anuncios de Adsense, sino que también está la posibilidad de mostrar categorías de temas delicados restringidas. Para activar estas últimas, debes activarlas usando el botón Permitir que encontrarás en dicha categoría, dentro de tu panel de Adsense.
  • Habilitar los anuncios basados en categorías de intereses. Dado que la temática de nuestro sitio seguramente no encaje con las de las páginas intermedias de SafeLink, es interesante tener habilitado los anuncios para Adsense que están basados en los intereses del anuncio. De este modo no solo hay más anuncios compitiendo por mostrarse en tus bloques, si no que te asegurarás de que estos son igual de relevantes como los referentes a tu temática.
  • Usar URL Multishortener para obtener enlaces al vuelo: Con esta extensión y app para Android, tienes las posibilidad de conseguir enlaces de una forma realmente muy fácil con los mejores acortadores que pagan, incluyendo SafeLinkConverter. De hecho, han desarrollado su API bajo mi petición para esta aplicación y les estoy muy agradecido.
  • Conseguir más visitas: Este es seguramente el punto más obvio pero también es el fundamental. Da igual que tengas la mejor configuración posible si no recibes suficientes visitas. Si necesitas un empujón para recibir tráfico para tu sitio y no quieres hacer un inversión monetaria, tienes esta recopilación con los mejores sitios para intercambiar tráfico web que he creado.

Recuerda no usar el script para convertir los enlaces de tu sitio si Google tiene acceso a él y no quieres ser penalizado. Has de saber que también puedes usar SafeLinkConverter si no tienes Adsense, registrando una cuenta como cualquier otra y seleccionando la opción que encontrarás una vez iniciada la sesión.

¿Tienes algún otro consejo para ganar más dinero u optimizar los ingresos con este acortador?

Enlace y registro: safelinkconverter.com
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.