Ouo.io está enviando los pagos pendientes por Paypal - Exprimiblog: Rentabilizar tu blog

Ouo.io está enviando los pagos pendientes por Paypal


Tengo que confesar que no iba a pensar que esto ocurriese, pero tampoco llegué a pensar en su momento que se llegase a la situación de la cual acabamos de salir. No te preocupes si no me entiendes, la noticia importante es que:

Usuarios de Ouo.io están recibiendo los pagos no enviados en sus cuentas de Paypal


Me acaban de notificar esta madrugada Ouo.io ya está pagando por Paypal, además de Payza, pero no solo los nuevos pagos, sino los anteriores marcados como pendientes. No solo una persona, sino tres. Seguramente reciba más notificaciones estos días.


Lo cierto es que a mi no me han llegado los atrasados, pero sí todos los posteriores. Además, se puede hallar una diferencia en la página de retiros.


Nota importante: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene pagos pendientes, su mensaje puede haber sido omitido ("missed") por nosotros antes de 28/4, pero a partir de ahora obtendrá una respuesta rápida en 24 horas.


Ahora se comprometen no solo a responder en menos de 24 horas, sino que, como ya hemos dicho, algunas, sino muchas personas, ya han recibido los pagos pendientes que se arrastraban durante meses.

Con esto tenemos que, Ouo.io:

  • Es a prueba de DMCA: Poco antes del bloqueo habíamos tenido otro susto ya. El domino de ouo.io dejó de funcionar debido a una reclamación de la DMCA por derechos de autor. Obviamente esto se debía a material enlazado, no al propio sitio de ouo.io. El problema fue arreglado en pocas horas y totalmente subsanado en cuestión de muy escasos días. Fue la primera prueba de fuego superada.

  • Hace muy poco me preguntaría sí también ¿sería a prueba de bloqueos de Paypal?, aunque al principio contábamos con la confianza del buen hacer de ouo.io ante el problema de la DMCA, todo indicaba que la respuesta iba a ser no, cuando alcanzado el tiempo para el desbloqueo en Paypal, este no llegaba. Nos equivocamos.

  • Ya no tiene deudas (creo que con nadie). O al menos con casi nadie, es muy posible que haya pagos que no se hayan enviado. Por eso nos animan a contactar y se comprometen a responder. Uno de mis contactos, al que estoy muy agradecido, ha recibido respuesta y pagos por todo lo que se debía en cuestión de horas.


Para lo que sí me queda un resquicio a la duda es para una cuestión que también tenía preparada por si el bloqueo duraba lo estricto o solo un poco más:

  • ¿A prueba de competidores?: En los primeros meses al bloque de este genial acortador, aparecieron nuevos a pares cada día. Ninguno le había hecho sombra, pero alguno sí que logro destacar; CPMLink fue para mi el nuevo Ouo.io, y creo que no me equivoco, Ad24.us tampoco está nada mal.


¡Mejor para todos! ¡Ahora tenemos más y mejores acortadores y creo que nos espera un buen futuro junto a ellos! ¿Cuál es tu opinión, qué te parece todo esto, crees que Ouo.io es ahora más fuerte que antes, tiene esto algo que ver con el día del trabajador?

Enlace y registro: ouo.io
Disponible en: MultiShortener
Suscríbete vía: FeedBurner
Más de 3.000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.