Linkbucks (cerrado) es uno de los acortadores de enlaces que te pagan por compartir. Cada vez que una persona visita uno de los enlaces que hayas publicado recibirás una cantidad que, desde hace poco, se establece en subasta convirtiéndose en el acortador que de media mejor está pagando.
¡Atención!: No recomiendo usar el Entry Script ya que Google lo considera redireccionamiento un engañoso y podéis someteros a una penalización en ranking de resultados. En su sitio es recomendable usar los Pop Ads de Adfly.
Linkbucks (cerrado) está que se sale, después de haber trabajado en un sistema para que las impresiones se vendan por pujas en subasta, el descanso no ha llegado ni en agosto que está a punto de acabar con importantes novedades en esta plataforma. Ambas herramientas son importantísimas por la capacidad para aumentar mucho más nuestros ingresos diarios en la misma plataforma. Explicadas de una en una a continuación:
Visit Script (AKA Entry Script)
Hace un tiempo LinkBucks eliminó los banners de su catálogo de herramientas. Mucha gente les daba uso ya que permitía aumentar las vías y los ingresos alcanzando antes el mínimo de pago. El Visit Script, también conocido como Entry Script, es un sencillo código que permite mostrar un anuncio de LinkBucks a los visitantes de nuestro blog sin que salgan de él.
El Entry Script es una manera sencilla de recurrir a los anuncios de este acortador sin depender tanto de los enlaces pero de momento es muy rudimentario -sólo nos permite modificar el tiempo entre anuncios- siendo el de Adly mucho más configurable (tutorial en brece). Para empezar a usarlo incia sesión en LinkBucks y dirígete a Visit Script en Create Links.
Link Creation API (Application Programming Interface)
Ahora LinkBucks ofrece una API web que los desarrolladores puedan usar remotamente el acortador de LinkBucks en sus aplicaciones. De este modo podremos seguir usando los enlaces de LinkBucks en otras herramientas
Además anuncian otras nuevas características que podrían estar listas próximamente:
- Sistema personalizable content locker con pagos mucho más altos.
- Pop scripts personalizables que pueden ser colocados en sitios.
- Soporte para pago vía WebMoney.
- Plataforma móvil exclusiva para rentabilizar las visitas desde móviles, tras pasarse a Flash.
Cada cierto tiempo LinkBucks nos tiene acostumbrados -al igual que Adfly-, a mostrarnos nuevas mejoras útiles que están haciendo de estos dos servicios unas herramientas cada vez más que dignas para rentabilizar nuestros enlaces y también contenidos.
Si todavía no has empezado a usarlo ¿a qué esperas?: www.linkbucks.com (cerrado)
Más información sobre LinkBucks en este blog: exprimiblog.blogspot.com/...