Nuevas e importantes herramientas en LinkBucks: Entry Script y API Web

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Linkbucks
es uno de los acortadores de enlaces que te pagan por compartir. Cada vez que una persona visita uno de los enlaces que hayas publicado recibirás una cantidad que, desde hace p
oco, se establece en subasta convirtiéndose en el acortador que de media mejor está pagando.

¡Atención!: No recomiendo usar el Entry Script ya que Google lo considera redireccionamiento un engañoso y podéis someteros a una penalización en ranking de resultados. En su sitio es recomendable usar los Pop Ads de Adfly.


Linkbucks está que se sale, después de haber trabajado en un sistema para que las impresiones se vendan por pujas en subasta, el descanso no ha llegado ni en agosto que está a punto de acabar con importantes novedades en esta plataforma. Ambas herramientas son importantísimas por la capacidad para aumentar mucho más nuestros ingresos diarios en la misma plataforma. Explicadas de una en una a continuación:


Visit Script (AKA Entry Script)


Hace un tiempo LinkBucks eliminó los banners de su catálogo de herramientas. Mucha gente les daba uso ya que permitía aumentar las vías y los ingresos alcanzando antes el mínimo de pago. El Visit Script, también conocido como Entry Script, es un sencillo código que permite mostrar un anuncio de LinkBucks a los visitantes de nuestro blog sin que salgan de él.

El Entry Script es una manera sencilla de recurrir a los anuncios de este acortador sin depender tanto de los enlaces pero de momento es muy rudimentario -sólo nos permite modificar el tiempo entre anuncios- siendo el de Adly mucho más configurable (tutorial en brece). Para empezar a usarlo incia sesión en LinkBucks y dirígete a Visit Script en Create Links.


Link Creation API (Application Programming Interface)


Ahora LinkBucks ofrece una API web que los desarrolladores puedan usar remotamente el acortador de LinkBucks en sus aplicaciones. De este modo podremos seguir usando los enlaces de LinkBucks en otras herramientas, como por ejemplo; publicadores en redes sociales como TwitterFeed o Dlvr.it, del mismo modo que ya podíamos hacer en Adfly.


Además anuncian otras nuevas características que podrían estar listas próximamente:

Cada cierto tiempo LinkBucks nos tiene acostumbrados -al igual que Adfly-, a mostrarnos nuevas mejoras útiles que están haciendo de estos dos servicios unas herramientas cada vez más que dignas para rentabilizar nuestros enlaces y también contenidos.


Si todavía no has empezado a usarlo ¿a qué esperas?: www.linkbucks.com
Más información sobre LinkBucks en este blog: exprimiblog.blogspot.com/...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gustara. Próximamente habrá más. Un saludote, chamo.

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  2. A mi me daba buenos resultados, pero es tan intrusivo que lo he terminado quitando, pues lo que en realidad me deja dinero son los posts de los anunciantes, y por ello quiero el blog lo más limpio y profesional posible. A ver cuando Linkbucks hace algún otro tipo de publicidad más "encajable y menos intrusiva". Saludos.

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    1. Pues sí, además si no recuerdo mal usabas los desaparecidos banners, para ti ya se debió ir apagando la llama de Linkbucks hace tiempo...

      Creo que uno de los problemas de Linkbucks es que los anuncios no son contextuales y para nadie, pero menos para los blogs, no nos viene muy bien. Afortunadamente acabo de descubrir un sitio que tiene anuncios como los del Full Page Script de Adfly o LinkBucks pero contextual. Te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo: www.taggify.net

      Un saludote Zuri.

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  3. Puedes explicar como implementar el API a twitterfeed pls?

    Un saludo!

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    1. Huy! creo que no.

      Creo que he metido la pata y de momento no se puede usar en ambos agregadores que ya he tachado en la entrada. Si no me equivoco estos necesitan texto en plano en forma de URL y LinkBucks está haciéndolo con un formato para javascript.

      Gran descuido! A ver si lo lanzan en ambos formatos, yo creo que a la gente le vendría bien, pero no creo haber visto nada. Lo siento y gracias por preguntar.

      Un saludo!

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  4. que es mejor
    Visit Script o Full Page Script?

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    Respuestas
    1. Hola, depende de tu blog, si tienes muchos enlaces salientes y hay altas probabilidades de que tus visitas hagan click en ellos el Full Page está muy bien. Si por el contrario tienes pocos enlaces y no es necesario que las visitas hagan click en ellos para aumentar la información que buscan en tu sitio, o siquiera tienes enlaces, entonces el Visit Script es el que necesitas.

      De todas formas se pueden usar los 2 juntos y te asegurarás de rentabilizar más tus visitas. El Visit Script lo puedes configurar a tu gusto para que aparezca tantas veces, con la frecuencia que quieras y el retardo que quieras para que empiece a funcionar.

      Pero también has de tener en cuenta, ahora me he dado cuenta de que en esta entrada no he avisado, que Google y otros buscadores podrían penalizar tu posición en su ranking por el redireccionamiento que hacen ambos scripts y que considerará engañoso.

      Modificaré la entrada, y te recomiendo que en lugar de estos códigos uses el Pop Ads de Adfly. Este, al mostrarse en una ventana nueva que no pertenece a tu dominio no tendrá influencia sobre tu blog a los efectos de las penalizaciones de Google.

      Muchas gracias por preguntar y un saludo!

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