LinkShrink: Un recordatorio sobre este acortador que debería ser tu favorito

votar
Actualmente el mundo de los acortadores de enlaces está de capa caída, o al menos cambiando y puede que no para mejor. No solo están apareciendo muchísimos acortadores nuevos, los principales están sufriendo por diferentes motivos:

Ouo.io tiene su cuenta bloqueada por seis meses, y hace poco que pasó por una reclamación de la DMCA que le cerró el sitio por casi 12 horas. Ahora Uskip.me, la principal alternativo a ouo.io no solo ha sufrido un considerable ataque; los registros daban errores y lo peor de todo: Sus tasas se han visto reducidas en torno a un 30%.


No os preocupéis, hay una solución, lo suficientemente buena para no tener que estar buscando acortadores que no sabemos si nos pagarán o no. Se llama, LinkShrink.

Porqué LinkShrink es uno de los mejores acortadores

Aunque no hable de ello, LinkShrink, actualmente sigue muy vigente.

  • ¡Se me olvidaba! Sin bloquear en Facebook ni Twitter: Si no me equivoco, LinkShrink, nunca estuvo bloqueado en Facebook ni Twitter. Esto significa que puedes usarlo libremente en ambas redes -y muchos sitios más-. En Facebook ni siquiera te aparecerá un catpcha ni nada parecido. ¡Es genial!
  • ¡No lo sabía! También paga por bitcoin. Esto significa que no es necesario que tengas ninguna relación con ningún banco. Vivas donde vivas, podrás recibir tu dinero rápidamente y sin comisiones allá donde tengas tu billetera bitcoin.
  • Dos años pagando sin problemas y a diario: No hace mucho tiempo que tenemos a LinkShrink, tan solo algo más de 2 años. Sin embargo ya es un veterano y se le tiene estima porque siempre ha pagado sin el más mínimo problema. Además paga todos los días.
  • No se retienen comisiones en los pagos. Además de pagar cada día, no se aplica ninguna comisión (al menos por Paypal). Cuando quieras tener tu dinero, lo solicitas, y hasta el último céntimo te llega -con una pequeña demora de hasta 4 días-.


      • Nunca ha dejado de crecer: Es difícil encontrar sitios que crecen continuamente. A ouo.io le pasó, pero es obvio que ya se estancó. LinkShrink lleva desde su creación creciendo sin parar. No tuvo grandes subidas, pero tampoco paradas. Está es una prueba de la fiabilidad de LinkShrink.
      • Progresivamente está aumentado las tasas: Poco a poco las tasas de LinkShrink van mejorando. Incluso tiene habido temporadas en las que los pagos han sido excelentes para la mayoría de países. Por ejemplo; España pasó de 0,63 a 1,8  y actualmente está en 1,43$. México lo hace ahora a $0.95.


      • Tienen una API para acortar enlaces: No así desde el principio, está se incluyó hace poco menos de un año. Por supuesto, funciona sin problemas y es muy fácil de usar. También es compatible con con Dlvr.it, TwitterFeed y similares.
      • Ya no impide el paso a usuarios de adblockers: Anteriormente, LinkShrink bloqueaba el paso a los usuarios que tengan activado su bloqueador de anuncios. Aunque esta era una oportunidad genial para conseguir ingresos de todas y cada una de las visitas, según me comentan en el soporte; se siguen generando ingresos por ello.
      • Soporte ultra-mega-rápido: En su página web presumen de buen soporte. Muchas lo hacen, pero LinkSrink además lo cumple y bien cumplido. Es muy probable que en pocos minutos ya tengas una respuesta, pero también es posible que solo sea cuestión de segundos. La penúltima vez que contacté me llegó la respuesta antes que el aviso de "consulta enviada".


      • Pagos por Paypal y Payza: Estoy seguro de que se te acaba de venir el último problema de ouo.io a la cabeza. En LinkShrink hay muchas menos posibilidades de que los pagos sean completamente bloqueados, ya que cuenta con dos vías de pago.
      • Comisión del 20% por referidos: No todos los acortadores ofrecen un programa de referidos, y menos con una comisión tan alta. Por si no lo sabes, por cada persona que se registre en LinkShrink a través de tu enlace personalizado recibirás una comisión calculada sobre los ingresos de este sin que a tu invitado le cueste nada.


      • Está incluido en UMS: Cómo en esta práctica extensión para el navegador solo incluyo los mejores acortadores de enlaces, LinkShrink no podía faltar. Así no necesitar ir al sitio de LinkShrink para ganar dinero -ni al de muchos otros-, porque en URL MultiShortener los tienes todos.
      • Eficacia más que probada: En tanto tiempo nunca he tenido noticias desagradables de LinkShrink, a excepto de usuarios bloqueados que ocurren por hacer click en los enlaces cortos propios. Ten mucho cuidado en este aspecto. Te cuento más a continuación.

      Pero préstale atención a los términos del servicio. Hay muchas cosas que están prohibidas y en LinkShrink no se "andan con chiquitas". Si incumples las normas lo más probable es que te bloqueen la cuenta, seguramente para siempre. Así que nunca hagas click en tus propios enlaces. Seguramente pierdas la oportunidad de ganar dinero seguro que el que es uno de los mejores acortador de enlaces.

      En la entrada original que he escrito sobre LinkShrink he incluido un epígrafe titulado "Términos de uso y restricciones para el uso de los enlace", así encontrarás una explicación de cada una de las cosas que tenemos prohibido hacer en LinkShink.

      Si ya lo has probado ¿cuál es tu opinión sobre este acortador? Déjame un comentario.

      Enlace y registro: linkshrink.net

      33 comentarios:

      1. Amigo ya me suscribi al blog, me podria hacer llegar el acortador oculto?, gracias y buen post

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola.

          Tendrías que pasarme el correo electrónico. Ya te dije ayer que por por comentario del blog no puedo o ya no sería el oculto. No sé si me comprendes. También puedes responder a los correos que te llegan con las nuevas entradas.

          ¡Un fuerte saludo y gracias a ti!

          Eliminar
        2. Te respondi el correo que me llego con esta entrada, gracias

          Eliminar
      2. Compañero me encantan tus aportes, pero esta vez discrepo; ¿2 años sin tener problemas? 2 pagos colgados tengo. Encima me redireccionaron mal la mitad de los enlaces. Me cansé de mandarles mails y nunca me contestaron. Es por mucho el peor acortador de todos. Sin lugar a dudas. Mi blog casi se cae a pedazos por culpa de linkshrink.

        Si lo que buscás es garantía de pago: adf.ly , shorte.st y binbox.io
        En esos acortadores si se puede confiar. Contestan los mails y recompensan cada vez que hay un problema.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Seguramente se deba a lo último que expliqué.

          En mi cuenta puedo ver los referidos y como en torno a la cuarta parte son baneados. Evidentemente esto es por hacer click en sus propios enlaces. No sé si sería tu caso pero hay muchas posibilidades. Yo personalmente nunca tuve ningún problema.

          También has de tener en cuenta que mientras los pagos se procesan, no debemos ponernos en contacto con ellos. Tal vez por esos hayan decidido no enviarte el dinero. No es justo, pero ellos siempre eligen. Hay que intentar tenerlos contentos.

          Dices que Adf.ly está muy bien; paga miserias. Binbox también.

          Por otro lado, Shorte.st sí que son unos estafadores. Me bloquearon con una cuenta con cientos de referidos sin motivo alguno. Eso sí que es aprovecharse de la gente.

          Visto lo visto, tenemos experiencias diferentes con los acortadores. Para mi, en estos momentos, Linkshrink es uno de los mejores. Tienes los motivos arriba, yo creo que lo hace estar muy por encima de esos acortadores.

          Un saludote.

          Eliminar
        2. Lo que no sabía es que hubiese algún problema con las redirecciones de los enlaces.

          Pero sí crees que es el peor acortador de todos es que no probaste tantos como yo, desde luego.

          Un saludo.

          Eliminar
      3. no te sabes alguna empresas que pague cpm asi como popads pero que lo pagos sean por srill o payooner y que sea diarios o semanalmente??

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola.

          En esta entrada sobre Payoneer tengo una pequeña recopilación:

          http://exprimiblog.blogspot.com/2015/05/Payoneer.html

          Tal vez puedas encontrar alguno más reciente con esta búsqueda:

          http://exprimiblog.blogspot.com/search?q=payoneer&by-date=true

          Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

          Eliminar
      4. Ademas este acortador hace unos días presento una especie de encuesta para que los clientes participaran en cuanto a que otro método de pago les gustaría cobrar. asi que este es muy bueno hasta ahora y en los nuevos que han salido he cobrado por dos de ellos. Saludos :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Ostras, no sabía eso. Excelente noticia.

          Muchas gracias por aportarlo aquí.

          ¡Recibe un fuerte saludo!

          Eliminar
      5. Hola, Jorge.

        Hace un par de meses de meses que sigo tu blog y hace apenas un mes aproximadamente estoy suscrito a él. He tomado en cuenta muchos de tus consejos para mi blog y la verdad me han sido de gran ayuda. Te lo agradezco bastante.

        Actualmente estoy trabajando en mi blog con ouo.io (hace 8 meses) y con Linkbucks (hace más de 3 años). Mi pregunta es:

        ¿Con el retraso que tiene ouo.io para los pagos -actualmente me deben 9 dólares- consideras mejor opción LinkShrink o Catly.us para cambiar mis links? Había pensado cambiarlos a Linkbucks porque nunca me ha fallado en los pagos pero el CPM es muy bajo y creo que cada mes baja más.

        Saludos y un abrazo.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola, Bryan. Muchas gracias por tu comentario.

          Desde el punto de vista de las ganancias seguramente Catly sea la mejor opción.

          Me aseguran que paga. Aunque yo he publicado un par de links y todavía no conseguí clicks y sé que uno al menos le hicieron.

          No es de mi total confianza como LinkShrink. No sé que tal le irá a Catly, puede que le vaya bien y triunfe, de hecho está cogiendo muy buena fama, gracias al sitio que le dejó Ouo.io. Pero para mi tiene varios inconvenientes; los ingresos por referidos no se muestran nunca, por tanto parece no se sabe ni cuando ni si se podrán cobrar. También sumaría que el inicio de sesión es muy lento -cargandi- y si no me equivoco hay que iniciar la sesión cada vez que se abandona la página.

          Con LinkShrink nada de eso ocurre y tiene todas las ventajas de la entrada.

          Creo que eres como yo y valoras más la seguridad de que todo va a salir bien más que solo los ingresos altos y exponerte a que dure poco por ser poco sostenible. Así que creo que estaría mucho más contento con LinkShrink que con Catl.ly.

          Además la usabilidad del usuario en LinkShrink es muy superior a la de Catly. No hay que pasar por captchas ni páginas adicionales ni pop-ups.

          LinkBucks, ciertamente, para mi también es de total confianza. Pero no sé que le habrá pasado al administrador o propietario. La última entrada del blog daba la sensación de que la había escrito alguien con personalidad múltiple y es de hace uno o dos años. Espero que esté bien.

          ¡Muchas gracias por todo, Bryan, y un fuerte saludo!

          Eliminar
        2. Catly esta pagando de hecho e cobrado 4 pagos, por el momento esta de lujo.. Saludos :)

          Eliminar
      6. Hola Jorge, recién días atrás recibí el e-mail con el acortador oculto, muchas gracias por tu esfuerzo. Ahora, quiero hacerte una consulta respecto a ese acortador oculto, crees que pueda hacertela por acá mismo o tienes algún e-mail donde pueda escribirte. Saludos y gracias nuevamente.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola, Carlo.

          Puedes contactarme por aquí o respondiendo a cualquier entrada que te haya llegado a correo desde el blog. Llegarán a mi correo.

          Así que ahí podrás encontrarme para lo que necesites.

          Un fuerte saludo y muchas gracias a ti.

          Eliminar
      7. Apenas te iba a comentar algo sobre este acortador es el que principalmente uso para entrar a mi blog, y en los enlaces utilizo ouo.io despues adf.ly y en un par de semanas he logrado llegar facilmente a los dos dolares, claro tambien tiene que ver el trafico que ya aumento, bueno a lo que voy es que si sugieres que me quede asi? yo siento que si voy bien, ya que sobre ouo.io me pienso esperar hasta que lo liberen sirve que voy ahorrando jeje, excelente blog amigo un saludo desde mexico

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola, pues no.

          No recomiendo usar dos acortadores en serie o uno detrás de otro porque no está permitido por los términos del servicio en ninguno de ellos.

          Podrían estar quitándote ganancias en ellos por hacer eso y estarías molestando a tus usuarios y pasando más trabajo para nada. Mucho ojo.

          Aquí tienes consejos válidos para mejorar los resultados:

          http://exprimiblog.blogspot.com/2012/05/trucos-adfly.html

          Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar.

          Eliminar
      8. amigo como isiste para aparecer en los primeros resulatdos de busqueda es impresionante! busco simplemente la palabra acortador y sale esta web :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Para España no estoy tan bien posicionado para esa palabra, pero en plural, acortadores sí que salgo bien y si pones "que pagan" entonces ya salgo en todas.

          Pues poner contenido original y renovarlo para que esté fresco y así la gente lo enlace.

          ¡Un fuerte saludo!

          Eliminar
        2. veo que tu contenido esta bajo creative commons ¿entonces puedo copiarlo y usarlo en mi web?

          Eliminar
        3. Hola, sí, pero tienes que enlazar al contenido original de modo que los enlaces no pierdan valor y en principio la licencia es para usos no comerciales, osea, que no podrías ganar dinero por ello.

          Aquí tienes más información:

          http://exprimiblog.blogspot.com/p/aviso-legal-licencia-autoria.html

          Un saludo.

          Eliminar
      9. Hola Jorge, gracias por tu rápida respuesta. Mi consulta tiene que ver con el acortador oculto y la manera como muestran las ganancias. En mi caso por ejemplo, la gráfica de ganancias muestra que llevo poco menos de 1,5 $, y más de 130 visitas en 2 días que llevo usándolo, la mayoría de mi tráfico proviene de España. Sin embargo, en la parte superior del panel del acortador, donde se ven la ganacias, el CPM promedio y otras estadisticas apenas aparecen reflejadas ganancias de 0,05. Entonces te pregunto si es que no me están validando la mayoría de las visitas? o quizás se trata de que alguna manera se demoran validando mi tráfico y por eso el indicador de ganancias está muy por debajo de lo que muestra las gráficas. Muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos cordiales

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola, Carlo.

          Creo que no entiendo. ¿Podría ser que te refieras a las ganancias del día de hoy?

          Si pudieras subir una captura a algún sitio para fotos te podría decir si algo va mal. En principio las estadísticas son en tiempo real y en el panel de estadísticas se muestran las ganancias del mes. En la gráfica y la tabla, las de cada día.

          Ten también en cuenta que durante el fin de semana el tráfico baja mucho, más en verano.

          Avísame de lo que sea. Un fuerte saludo.

          Eliminar
        2. Reholas. Acabo de ver las capturas que me enviaste.

          No publico el comentario para que no se vea cual es el acortador. Aunque puede que ya tenga sustituto para dejar de ser oculto.

          Pues estaba todo perfectamente explicado, solo que yo no leí lo del oculto y pensaba que te referías a LinkShrink. Fallo mio.

          Pues la verdad no sé a que puede deberse. Si es que tarda unas horas en confirmarse el saldo pues no es un gran inconveniente.

          Si no, les consultaría a través de la sección de soporte y seguro que nadie te dará una mejor respuesta que ellos. Yo apunto por lo dicho, pero nunca se sabe. Normalmente suelen verificar el tráfico antes del pago.

          Un fuerte saludo y siento no poder ayudarte más, Carlo. Hasta otra ocasión.

          Eliminar
      10. Probando muy bueno logo cpm de 1.5 por los de usa me recompone el asunto. Es Hasta el momento bueno le tenia poca confianza nunca me parecio atractivo tu post me mando a probarlo.

        Y aun en proceso no espero mucho de el pero espero me sorprenda, ouo.io por cierto dejaron de funcionar sus enlaces algo que merece un post creo. Sus links redireccionan a la raiz del sitio.

        Gracias Jorge recientemente todos usan este y creo que estare con el bastante tiempo espero me sorprenda como lo hizo ouo

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola, Vash.

          Ya notarás que no se gana tanto como en Ouo.io, pero ahora que no se puede cobrar y que Uskip.me bajó las tasas, creo que esta es sin duda la mejor opción.

          Los pagos no son tan altos pero tampoco son tan bajos como en muchos otros. Además podemos tener la certeza de que nos pagarán, si no incumplimos las normas. Esta último punto es muy importante, pues a diferencia de Ouo.io, aquí banean cuentas por abusar de las clicks propios en nuestros enlaces y demás.

          ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por volver a dejarme tus impresiones aquí!

          Eliminar
      11. Linkshrink es bueno y confiable, y Uskip era como OuO pero lamentablemente bajo sus tasas como un 40 % y paga unos 10 Centavos mas que Linkshrink... Ahora pueden Probar con Catly ya que esta Pagando $1.52.. He Cobrado pór este 4 Veces y el cual nos quita comisión Paypal. Asi que po cada 5 $ para que te llegue Netos en PP debes solicitar el monto de $ 5.60. Por lo demás muy bueno.. Saludos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Para más Inri, ayer, Uskip.me todavía bajó más las tasas. Está a niveles de cualquier otro acortador.

          Y de Catly no me están llegando tampoco buenas noticias. Son varios los usuarios que dicen que no les contabilizan los clicks, ni los ingresos, claro.

          En todo caso, muchas gracias, como siempre, por tus valosas impresiones sobre estos servicios.

          ¡Un fuerte saludo y muchas gracias por contactar!

          Eliminar
        2. Bueno en mi caso esta todo bien, recien ayer volvi a solicitar, Ya esta en Pendiente, Luego Pasa Para Aprobado y finalmente En Pagado.. Cualquier cosa informo

          Eliminar
      12. ¡Hola! Me gustó mucho tu Post sobre Ouo.io ya que estoy desesperado por recibir mis pagos. Tengo una pregunta muy importante y espero me pueda responder, actualmente trabajo con BC.vc y ouo.io porque Adfly paga muy poco. Yo no entiendo mucho lo de CPM :P pero en BC.VC estoy ganando bastante bien, me paga cada 15 días aproximadamente 15 o 20 dólares pero quisiera saber cual es la mejor página para Acortar Links pero que pague muy bien, espero puedas ayudarme con una página mejor que BC.VC. Gracias.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola.

          Ahora hay muchos nuevo que tienen muy buenas tasas, cerca de 2$ por cada mil visitas. Sin embargo todavía no los probé todos y tampoco ninguno en particular. No creo que sobrevivan todos así que esperaré un tiempo a ver como evolucionan.

          Mientras, entre este (LinkShrink) y algunos otros que tengo publicados y también los que están en la primera parte de la entrada de los acortadores que mejor pagan (es la primera en en ranking semanal de la barra de la derecha) están mis recomendaciones.

          ¡Recibe un fuerte saludo, Jimmy, y muchas gracias por tus palabras y por haber contactado!

          Eliminar
      13. excelente blog amigo, tengo una duda si quisiera trabajar linkshrink con dlvr cuantas paginas podria colocar en twiter o facebook para que no me bloqueen o no hay limites gracias!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Hola.

          En Dlvr.it creo que hay un límite de 5 perfiles y 10 feeds para las cuentas gratuitas, si no me equivoco.

          Un saludo.

          Eliminar

      Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

      Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

      Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

      Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

      Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.